top of page

Termina 2019, pero viene mucho más

Un año más termina, ¡se nos acabó el 2019! Y otro comienza, ¡bienvenido sea el 2020!

Este fin de año trae consigo el fin de una década (aunque la RAE diga que termina hasta el 31 de diciembre del 2020) que vio nacer y crecer a la Editorial Tintable. Han sido ya 8 años de una interminable labor para llevar a nuestros lectores una muestra de los cambios y la evolución en el ecosistema de medios, 8 años de traducir el desarrollo de los medios de comunicación en libros y, lo más importante, 8 años de conocer nuevas personas, escritores y amigos.


Se acerca el fin de una década que nos permitió construir una editorial 100% mexicana, con jóvenes muy talentosos, que se ha logrado posicionar como un referente y Tendencia dentro del mundo de los libros sobre comunicación, y no vamos a parar, vamos por más. Queremos más libros, más autores, más lectores; queremos llevarles a ustedes, nuestros queridos lectores, más conocimientos para continuar el diálogo sobre los medios de comunicación.


Se termina un año lleno de cambios y nuevos caminos: nuevos colaboradores llegaron, viejos amigos partieron; bueno, hasta una nueva colección Para Leer apareció en el radar. Y Tintable sigue al pie del cañón, con un Ojo al Gato y otro al garabato, innovando en contenidos y formas (pssst, ¿alguien dijo #audiolibros?).


Muchas gracias a todos los que nos acompañaron este 2019, tanto a quienes nos encontraron en su camino por primera vez como a aquellos viejos lectores que vuelven una vez más; gracias a los estudiantes que recurren a nosotros como una Brújula para aprender más y a los profesionistas que en encuentran en nuestros libros de comunicación una ventana al saber.


El próximo año se vislumbra aún mejor que el que se fue, con nuevos libros, nuevos eventos, nuevas promociones y regalos. ¡No se pierdan lo que tenemos para ustedes!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page