top of page

Esta semana en Tintable (2): Ventas Ambulantes y nuevos ePub

Primero, el día de hoy cerramos la convocatoria para la voz que dará vida a nuestro próximo audiolibro de Una coartada metodológica. Queridos lectores, estamos muy emocionados por la gran cantidad de material que recibimos y el interés que se generó entre los participantes y aquellos que compartieron la convocatoria. Ahora, es nuestro turno para escuchar y analizar los audios, y seleccionar a la futura gran estrella de Tintable.


Estamos felices de que muchos de ustedes se hayan decidido a participar. ¡Muchas gracias a todos!


Segundo. Este año queremos acercar nuestros libros a un público más amplio y a quienes les ayudarán a forjar el futuro de la comunicación en México. Por esto, hemos decidido iniciar este año con las Ventas Ambulantes Tintable, en las cuales estaremos visitando distintas universidades de la CDMX con el objetivo de ofrecer nuestra colección Tendencias, Brújula y Para Leer a los estudiantes de comunicación. En estas Ventas Ambulantes podrán encontrar nuestros libros con ¡hasta el 50% de descuento!


Manténganse conectados en nuestras redes sociales para mayor información y para conocer la primera de estas ventas que será muy pronto. Por lo pronto, les adelanto que estamos considerando la UAM para iniciar (pero no lo escucharon de mi).


Tercero. Les tengo una gran noticia, queridos lectores. Estamos a punto de publicar el libro digital de Para Leer De los medios a las mediaciones, del doctor Jerónimo Repoll. Así es, nuestra última novedad ya está próxima a llegar en formato digital, para Kindle, Android e iOS. No se pueden perder este increíble libro que nos acerca a una relectura del clásico de la comunicación escrito por Martín Barbero.


Esto fue todo en el “Esta semana en Tintable” de hoy. Muchas gracias a todos y sigan al pendiente, tendremos sorpresas y novedades para ustedes.



P.D.: ¿Quieren libros?


Les regalo este código con el 15% de descuento para nuestra tienda en Kichink: PREVENTAMBULANTE2020


Aprovéchenlo que durará sólo 2 días.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page