- electrónico
- impreso
Libro Info
-
Páginas: 208
-
ISBN Tintable: 978-607-8346-29-5
-
ISBN EPUB: 978-607-8346-30-1
-
Editorial: Tintable
-
Fecha de edición: 2017
-
Categoría: Comunicación
-
Tamaño: 15 x 23 cm
TVMorfosis 6
Gestión y consumo de contenidos digitales.
Nuevos modelos
ISBN Tintable: 978-607-8346-29-5
La gestión y el consumo de los contenidos digitales constituye uno de los epicentros del cambio televisual contemporáneo, tanto en términos tecnológicos y culturales, como en los modos de participación de todos los involucrados.
Los autores de este libro abordan los contenidos, su gestión y su consumo desde distintas perspectivas, con diferentes enfoques y objetivos: algunos desde la producción misma de contenidos, sus tendencias y sus demandas; otros desde su gestión; y otros más desde las mismas audiencias. En esta edición también se tratan casos regionales como el español, el colombiano y el mexicano; y específicos, como los contenidos de corta y mediana duración, producciones de youtubers, booktubers y de la audiencia social.