ÍNDICE
7 Presentación
¿Adónde van las audiencias que no se quedaron?
Carlos A. Scolari
13 Introducción
Audiencias audiovisuales en movimiento
Guillermo Orozco
METAMORFOSIS DE LAS AUDIENCIAS
19 Aprender a comunicar es el reto del siglo XXI
Dominique Wolton
31 Parroquianos, cosmopolitas, exploradores y colonos:
la recomposición de las audiencias en tiempos de las pantallas múltiples
José Carlos Lozano
41 El futuro del cine y sus audiencias está en la televisión,
particularmente en la TV IP
Gabriel Torres Espinoza
53 Las audiencias hoy, antes y después
Guillermo Orozco
EXPERIENCIAS Y DESAFÍOS DE LOS MEDIOS PÚBLICOS
67 Retos en la era de las narrativas digitales: de las verdades místicas
a las realidades construidas
Germán Franco
79 Desafíos en la construcción de los procesos de gestión producción
y distribución de la televisión
Fernando José García Moreira
93 Audiencias participativas: argentina y su ley de medios audiovisuales
Alejandro verano
105 Las televisiones públicas frente a los desafíos de los cambios en las audiencias audiovisuales
Ignacio Ramonet
117 Autores