top of page
12.png

TVMORFOSIS 5

ÍNDICE

7     Presentación

       La creatividad en la era digital

        Guillermo Orozco Gómez

 

 LA TELEVISIÓN FRENTE AL ESCENARIO DIGITAL

 

15   Los monstruos de la televisión. Discursos esquizofrénicos sobre un medio en transición

        Carlos A. Scolari

 

29   Las series de televisión como estrategia de la industria dentro

       de la convergencia digital

        Juan Piñón

 

49   La vieja televisión ¿es la nueva televisión?: los nuevos espectadores

        Julio Cabero Almenara

 

63   Los nuevos escenarios de la televisión

        Beatriz Quiñones

 

 

PERSPECTIVAS DE LO TELEVISIVOEN

DISTINTOSCONTEXTOSNACIONALES

 

81   La ficción televisiva en la producción audiovisual española

        Miquel Francés i Domènec y Àlvar Peris Blanes

 

111 ¿El público se toma la pantalla?

        Irma Ávila Pietrasanta

 

131 Caminos cruzados entre el marco regulatorio y el desarrollo como industria de la televisión en Colombia

        Alfredo Sabbagh Fajardo

 

147 La formación del profesional de la televisión: educomunicación y constructivismo en la televisión universitaria

        Fernando José García Moreira

 

 

EJES PARA CONSTRUIR LA CREATIVIDAD TELEVISIVA

 

161  Creatividad en la era digital y el surgimiento de la IPTV

         Gabriel Torres

 

173  ¿Hay demasiada televisión? La cultura de las seis y el “agotamiento” de la calidad

         Alejandro Piscitelli

 

181  Por una creatividad televisiva que empodere a sus audiencias

         Guillermo Orozco Gómez

 

195  ¿Creatividad en la era digital?, ¿digitalidad en la era creativa?

         Toby Miller

 

218  Los autores

 

 

ancla Indice tvMorfosis 5
bottom of page