top of page
12.png
Objetos comunicacionales PORTADA.jpg
$ 250.00 MXN

- Impreso

- Digital

Libro Info

  • ISBN Tintable: 978-607-8346-28-8

  • ISBN UAEM: 978-607-422-862-5

  • Editorial: Tintable

  • Fecha de edición:

    febrero 2019

  • Coedición: UAEM

  • Categoría: Comunicación

Objetos comunicacionales

Aproximaciones desde la interdisciplinariedad

ISBN: 978-607-8346-28-8

Luis Alfonso Guadarrama Rico

Carlos González Domínguez

Los trabajos reunidos en este libro convocan a una reflexión sobre lo que implica investigar en las llamadas Ciencias de la Comunicación. Para ello, se presenta un diagnóstico comparativo del desarrollo de los estudios de la comunicación en México y Francia. Y, en el mismo tenor, se describe y cuestiona la forma en que ha sido estudiada la televisión y los desafíos de la formación profesional en el campo de la comunicación y el periodismo en el contexto laboral actual, signado por una profunda transformación del ecosistema comunicacional. Este ejercicio de reflexión comparativa, llevado a cabo por investigadores franceses y mexicanos, constituye una herramienta para la revisión tanto de la formación en comunicación como del hacer de la investigación en la actualidad.

Comprar eBook - $119.00 MXN

COLECCIÓN TENDENCIAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page