top of page

Autores

Marta Fuertes Martínez (España).

Doctora en Comunicación, Cultura y Educación por la Universidad de Salamanca. Profesora del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. Ha impartido docencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (unam) y en la Universidad Autónoma Metropolitana (uam-x). Su especialidad docente es la producción y gestión de contenidos audiovisuales. Ha dirigido investigaciones relacionadas con las políticas públicas de cinematografía en el área Iberoamericana, y ha participado en proyectos de investigación de distintos centros, entre los que destacan los relacionados con las Industrias Culturales. Pertenece a la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (ae-ic), y forma parte de la Junta Directiva de la Unión Latina de Economía Política de la Información, de la Comunicación y la Cultura (ulepicc). Es miembro de la Red Europa América Latina de Comunicación y Desarrollo (RealCode), y del Grupo de Investigación Interdisciplinar en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación (gric), de la Universidad de Salamanca.

bottom of page