top of page
12.png
culturasencomunicación.jpg

                        - impreso

                        - electrónico

Libro Info

  • Páginas: 264

  • ISBN Tintable: 978-607-95789-4-7
    ISBN EPUB: 978-607-95789-9-2

  • Editorial: Tintable

  • Fecha de edición:
    2013

  • Categoría: Comunicación

  • Tamaño: 15 x 23 cm

CULTURAS EN COMUNICACIÓN

Entre la vocación intercultural

y las tecnologías de información

ISBN Tintable: 978-607-95789-4-7

Culturas en comunicación reconoce y propone diversas formas de estudiar los procesos comunicativos desde sus distintas dimensiones: intercultural, multicultural o transcultural. Se trata de pensar en la comunicación como un campo analítico de estudio que se despliega en múltiples ámbitos explicativos para dar cuenta del hacer de las personas y los medios enraizados en contextos sociales específicos.

La segunda parte de este libro se enfoca en la participación política de la juventud, las TIC y los dispositivos móviles como herramientas clave para entender la mutación cultural contemporánea y que supone una redefinición del espacio público.

Desde estas ventanas, los autores analizan, discuten y proponen distintos modelos de comunicación.

COLECCIÓN TENDENCIAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page