Aviso de privacidad

Aviso de privacidad de datos personales

 

Productora de Contenidos Culturales Sagahón Repoll, S. de R.L. de C.V. con domicilio en Concepción Béistegui 2103-C4, colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03020, México D.F. es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Cobro, pago y facturación de nuestros servicios y productos

  • Registro como alumno para acceder a nuestros cursos

  • Registro como comprador de nuestros productos para acceder a los beneficios de nuestros servicios

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Conformación de una base de datos especializada en comunicación a nivel iberoamericano

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, dirigiendo un correo a clientes@tintable.com.mx

 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

1. Datos personales

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Nombre, correo electrónico, edad, país, sexo, Registro Federal de Contribuyentes, domicilio fiscal, domicilio de entrega de nuestros productos, número de cuenta PayPal, número de tarjeta de crédito y número de seguridad.

 

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: Redes sociales, nivel académico, ocupación, institución a la que pertenece, cargo, temas de interés, líneas de investigación, cómo nos conoció, disposición a recibir un boletín informativo, clave de los productos nuestros adquiridos con nuestros distribuidores.

 

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con instituciones bancarias para el cobro, pago y facturación de nuestros servicios y productos. Para compartir sus datos contenidos en nuestra base de datos y nuestro mapa del campo, requerimos obtener su consentimiento.

 

2. Acceso, rectificación o cancelación

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO (Acceso, Ratificación, Cancelación y Oposición).

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO o para obtener mayor información sobre estos derechos, usted deberá presentar la solicitud respectiva dirigiendo un correo a clientes@tintable.com.mx, anexando los siguientes datos:

 

  • Nombre del titular.

  • Domicilio del titular o dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud.

  • Documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud.

  • Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO.

Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud
 

5. Revocación

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá dirigir un correo a clientes@tintable.com.mx.

 

6. Limitación

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

 

Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

 

Su registro en el listado de exclusión “[Nombre del listado]”, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte. Para mayor información dirigir un correo a clientes@tintable.com.mx.

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página, y en el caso del correo electrónico, la asociación de los datos anteriores con el destinatario, mismos que utilizamos para mejorar la atención y la información que le brindamos. Asimismo, le informamos que no compartiremos estos datos, a menos que usted autorice una solicitud que le enviemos.

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos especificados por su navegador. Sin embargo deberá considerar que deshabilitarlas podrá afectar o impedir que le proporcionemos nuestros servicios.

 

7. Cambios

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una notificación en nuestra página.

 

Última actualización [19/07/2013].

 

Para comprender la relación entre comunicación y poder, a diferencia de la mayoría de estudios centrados en los medios de comunicación masiva, la autora presta atención al “murmullo social” del rock que, como espacio de deliberación pública, acción concertada y dispositivo de almacenamiento de la memoria colectiva, es un espacio privilegiado de la política.

Este libro recoge el debate respecto de la evolución de las industrias culturales, sus profundas transformaciones y la necesidad de revisar y actualizar la interpretación teórica de este fenómeno.

En el libro se ensayan distintas estrategias para dar cuenta no sólo de la evolución de las industrias culturales, sino, a partir de éstas, poder comprender la mutación cultural que ha dado lugar la revolución digital.

Pantallas, ecosistema de medios, TV, redes sociales, convergencia, transmedia, meta-medio, culturas participativas, nube, experiencias, consumo, ciudadanía, audiencias, usuarios y dispositivos móviles, entre otros elementos, constituyen la atmósfera de la era digital en la que se desenvuelve este libro.

¿Qué sucedió con la televisión que se convirtió en un reto irresistible incluso para los intelectuales?, ¿cómo fue que las teleseries se convirtieron en obras veneradas como el arte? Nutrida del cine y de la literatura, de la música, de la publicidad y de todas las manifestaciones de la cultura y de la vida cotidiana, la TV colocó a las series en el mismo nivel que otras artes. No solo ocupó las conversaciones casuales, sino también los debates académicos, volviéndose un referente. 

Este libro reconoce y propone diversas formas de estudiar los procesos comunicativos desde sus distintas dimensiones: intercultural, multicultural o transcultural. Se trata de pensar en la comunicación como un campo analítico de estudio que se despliega en múltiples ámbitos explicativos para dar cuenta del hacer de las personas y los medios enraizados en contextos sociales específicos.

Las audiencias ya no están donde solían estar en las épocas del broadcasting: muy quietas frente a la pantalla del televisor. La fragmentación de las audiencias es un proceso que comenzó en los años setenta y ochenta con la difusión del cable y la televisión satelital; entonces, el reinado de las tres grandes cadenas estadounidenses (abc, nbc y cbs) empezó a resquebrajarse por la aparición de nuevos canales temáticos como cnn, mtv, hbo y otros. Había nacido la era del zapping.